fbpx

Los lunes «Autobiografía de un Yogui» en Madrid

A partir del lunes 23 de septiembre Rafael Álvarez, El BRUJO regresa los lunes al Teatro Cofidis Alcázar con «Autobiografía de un Yogui», un relato basado en la obra de impulsor del Raja Yoga en Occidente, el gran swami hindú y yogui Paramahansa Yogananda. Autobiografía de un Yogui se llegó a convertir en uno de los libros más leídos del mundo. Ha sido llevada al cine y ésta es la primera vez que llega al teatro.

«La magia del teatro, como manera de hacer aflorar los sentidos desde la perspectiva de un yogui que es además actor, en el que es difícil discernir lo de persona que contempla su vida o el actor hecho discípulo de Yogananda. […] Una magia del teatro elegante por antonomasia. Del teatro cargado de intenciones donde se combina la información y la formación. Donde se dejan aparecer conversaciones de terceros y se soslayan las intenciones por un cuidado trato del tono y de los silencios. Un diálogo desigual por la prepotencia del personaje central pero perfectamente ensamblado en la amplia gama de personajes de reparto que nombra, que es capaz de proporcionar una puesta en escena capaz de transmitir tanta fuerza y tanta delicadeza a la vez, que son capaces de desnudar los pilares clásicos del teatro de autor.»

– NICOLÁS MONTOYA, Diario de jerez.

Autobiografía de un Yogui se representará cada lunes hasta el 16 de diciembre. No habrá funciones los días 14 de octubre y 11 de noviembre.

Más información: https://gruposmedia.com/cartelera/el-brujo-autobiografia-de-un-yogui/
Entradas a la venta: https://bit.ly/2tPGj4T

¿Te gustó esto? ¡Compártelo!

0 comments on “Los lunes «Autobiografía de un Yogui» en Madrid

Comments are closed.