fbpx

Recursos multimedia

Dos tablas y una pasión es el teatro en estado puro. La materia prima: sólo pasión …¡ Y un par de tablas! (y a veces incluso sin tablas).

Esquilo, nacimiento y muerte de la tragedia ofrece al público una relectura de los textos clásicos tratando de extraer los valores universales contenidos en ellos a través del humor y la música.

Autobiografía de un Yogui, es el nuevo espectáculo de Rafael Álvarez El Brujo una obra basada en la obra del gran yogui y swami hindú Paramahansa Yogananda, impulsor del Yoga en Occidente.

San Juan de la Cruz es la combinación armoniosa de una cultura exquisita, refinada sensibilidad y el espíritu libre de un `Pastor´ que se abre paso en el mundo como un rayo de luz entre tinieblas.

Cada día puede variar la forma exterior, en función de una anécdota, una noticia de actualidad, una manera especial de estar ahí y de sentirse el público…pero siempre es Cómico. Cómico destilado, cómico esencial.

Cada vez que lo represento disfruto especialmente. Nunca he dejado de conectar con el público de una manera especial. La satisfacción del gozo no se puede fingir y yo gozo de veras con esta obra.

Dicen que murió con el hábito de la fraternidad de los indignos esclavos del sagrado sacramento… de LA PALABRA, y verdad es que la sirvió, como el caballero a su dama. Dicen que se llamaba Miguel de Cervantes Saavedra, pero ¿qué importa esto a nuestro cuento señor? Sea cual fuere su nombre, a él le dedicamos esta función: GRACIAS.