fbpx

Dos tablas y una pasión para conmemorar la fundación de La Habana

Dos tablas y una pasión

Rafael Álvarez EL BRUJO realizará dos funciones muy especiales de Dos tablas y una pasión en La Habana, los días 26 y 27 de noviembre. Invitado por la embajada española en Cuba, las dos representaciones servirán para conmemorar el 500 aniversario de la fundación de la capital cubana. El acontecimiento tendrá lugar en la sala teatral Hubert de Blanck, institución cultural fundada en 1955.

Se trata de la segunda visita de EL BRUJO a la Habana en poco tiempo. En el mismo escenario, el teatro Hubert de Blanck, representó el otoño pasado El lazarillo de Tormes i Autobiografia de un yogui.

Dos tablas y una pasión es la última obra estrenada por Rafael Álvarez, que una vez más se enfrenta al público en solitario a partir de la frase atribuida a Lope de Vega, pero también a Cervantes, dos grandes clásicos. Un espectáculo en el que los dos «grandes» que inundaron el teatro de ingenio y poesía danzan en círculo con otros maravillosos autores del firmamento literario, como Shakespeare, San Juan de la Cruz, Teresa de Jesús, Quevedo, Fray Luis de León y San Francisco de Asís. Una obra que es teatro puro fabricado con una sola materia prima, la pasión, en la que acompaña a EL BRUJO la música del violín de Javier Alejano.

¿Te gustó esto? ¡Compártelo!

0 comments on “Dos tablas y una pasión para conmemorar la fundación de La Habana

Comments are closed.