fbpx

El Brujo, entrevistado en el proyecto Aprendemos juntos

Aprendemos juntos

Rafael Álvarez «El Brujo» protagoniza una de las entrevistas del proyecto Aprendemos juntos. Se trata de una iniciativa del BBVA, con la colaboración de El País y Santillana, en el que participan personas que han sido transformadoras en su ámbito de actuación, con el objetivo de aportar herramientas, experiencias y conocimientos para que cada persona pueda vivir la mejor vida posible.

Aprendemos juntos impulsa contenidos de calidad con personajes seleccionados del mundo de la cultura, la ciencia, el deporte, la educación…se trata de entrevistas de larga duración, en formato de charla con el público, en las que el protagonista tiene la oportunidad de explicar en profundidad su manera de entender su trabajo y la vida en general.

Así lo hace «El Brujo» en esta entrevista que os dejamos, titulada 50 años sobre el escenario y una historia que contar, en la que desgrana sus ideas sobre la cultura, el teatro, la relación con el público, sus maestros, los clásicos, la meditación, la memoria esencial, la palabra y el silencio.

¿Te gustó esto? ¡Compártelo!

0 comments on “El Brujo, entrevistado en el proyecto Aprendemos juntos

Comments are closed.