fbpx

Autobiografía de un Yogui se representará el Día Mundial del Yoga

Día Mundial del Yoga

El próximo día 21 de junio se celebra el Día mundial del Yoga. Miles de actos conmemoran esta efeméride en todo el mundo para concienciar a la población de los beneficios que implica la práctica del yoga. Un evento planetario que desde 2014 también se conmemora en Madrid con cientos de actividades, coordinadas por la Embajada de la India.

Dentro de los actos organizados en la capital, Rafael Álvarez “El Brujo” representará Autobiografía de un yogui el domingo 23 de junio a las 17.00, en el Teatro Cofidis Alcázar. Un espectáculo basado en el libro de Paramahansa Yogananda, impulsor de Raja Yoga en Occidente.

Autobiografía de un yogui dio a conocer al mundo occidental un misticismo cultural hasta entonces desconocido. Una profunda exposición de la ciencia y la filosofía del Yoga que revela la unidad básica existente entre las grandes religiones de Oriente y Occidente.

La recaudación de la función se destinará íntegramente a la Asociación Paramahansa Yogananda de Madrid, organización sin animo de lucro que se dedica a difundir el Kriya Yoga y las enseñanzas del gran swami hindú. Se pueden adquirir entradas desde este enlace.

Trajo el yoga a occidente (no sólo el yoga físico) si no también el «raja yoga», que así es como en la India le llaman: la meditación, la ciencia de la realización del ser. ¿y qué significa esto? Él lo explica de manera clara y sencilla con su poderosa palabra pero aún más con su vida. De ahí la fascinación que ejerció en mi esta autobiografía. Para que ustedes le conozcan, hago yo este espectáculo.
—Rafael Álvarez “El Brujo”

¿Te gustó esto? ¡Compártelo!

0 comments on “Autobiografía de un Yogui se representará el Día Mundial del Yoga

Comments are closed.