El año 2020 empieza repleto de representaciones de EL BRUJO

Representaciones de EL BRUJO

El 2020 empieza lleno de actividad sobre los escenarios para Rafael Álvarez EL BRUJO. El primer trimestre del año el actor andaluz cumplirá con un calendario de actuaciones muy exigente, que le llevará a representar en diferentes localidades Dos tablas y una pasión y Esquilo, nacimiento y muerte de la tragedia, sus dos últimas obras en cartel, además de Cómico, ya un clásico en el repertorio de EL BRUJO estrenado en 2011.

Cómico abrirá las representaciones de 2020 en el Centro Cultural Medina Elvira de Atarfe (Granada), el 11 de enero. Al día siguiente será el turno de Dos tablas y una pasión en Torrejón de Ardoz (Madrid), en el Teatro José María Rodero. Durante el mes de enero EL BRUJO visitará con alguna de las dos obras Aranjuez, Segovia, Teruel, Madrid, Granada y Andújar; los días de función se pueden consultar en el calendario de esta web.

El mes de febrero, además de las dos obras mencionadas, se incorpora Esquilo al abanico de representaciones. Será un mes con actuaciones cada fin de semana, en el que destaca la visita al área mediterránea. El BRUJO actuará en localidades como la Vila Joiosa, Massamagrell, Dénia y Palma.

Por último, el mes de marzo de 2020 se centrará en Esquilo, nacimiento y muerte de la tragedia, la mirada cómica de EL BRUJO sobre la tragedia griega. Esquilo se representará del 3 de marzo al 4 de abril en el Teatro de Bellas Artes de Madrid, con sesiones diarias excepto los lunes. En el siguiente enlace se pueden comprar las entradas.

Compartir en redes sociales

0 comments on “El año 2020 empieza repleto de representaciones de EL BRUJO

Comments are closed.