fbpx

Imprescindibles retrata a Rafael Álvarez, El Brujo

Imprescindibles volverá a emitir el domingo 26 de abril el documental, Rafael Álvarez, ‘El Brujo’. Y el duende se lo comió… ¡Ah!’, de Alicia de la Cruz y Chema de la Torre, una producción propia de TVE emitida en 2014.

Imprescindibles retrata en su próxima emisión la figura del actor Rafael Álvarez ‘El Brujo’ en un documental que acompaña al artista en sus ensayos y nos descubre su personalidad a través de los secretos de su arte escénico.

El programa conduce al espectador por diferentes teatros de la geografía española para verle interpretar El lazarillo de Tormes en el Teatro Cofidis Alcázar de Madrid, Mujeres de Shakespeare en el Teatro Real Carlos III de Aranjuez, ‘El asno de oro en el Festival de Teatro de Cáceres y en el Teatro Clásico de Clunia y por último La luz oscura  en su estreno en el Festival de Teatro Clásico de Almagro. En todos ellos sorprende la conexión tan potente, mágica y especial que El Brujo establece con el espectador.

En el documental son entrevistados quienes lo conocen de cerca y han trabajado con él, entre ellos, sus colaboradores más cercanos Oskar Adiego y Herminia Pascual, el músico y compositor Javier Alejano, los dramaturgos José Luis Alonso de Santos y Albert Boadella, el director de cine Jaime de Armiñán, la actriz Emma Cohen o el empresario teatral Enrique Salaberría.

Compartir en redes sociales

0 comments on “Imprescindibles retrata a Rafael Álvarez, El Brujo

Comments are closed.