fbpx

El Teatro Bellas Artes estrena en Madrid «Los dioses y Dios»

Los dioses y Dios Madrid

Desde el 26 de enero, el Teatro Bellas Artes acogerá el estreno absoluto en Madrid del espectáculo Los dioses y Dios. Una reflexión libre a partir de la obra “Anfitrión”, de Plauto. Un montaje donde Rafael Álvarez «El Brujo» reflexiona sobre la relación entre los hombres y los dioses.

En este trabajo de lujo hay amor, humor y una esencia: el teatro es vida y es, además, divertido. Un juego que va de los dioses a lo divino donde podremos disfrutar de la elegancia del maestro Rafael Álvarez, El Brujo y de su dominio de las tablas. Un recorrido sorprendente, emocionante y cómico por la mitología o mitologías a las que se aferra el ser humano cuando se asoma al abismo de lo desconocido.

Apareció un hombre, venía de allá del fondo, de las profundidades del bosque, como si viviera a la vez en muchos mundos diferentes… el hombre caminaba en silencio…

«Los dioses y Dios» inauguró la 67ª edición del Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida. Desde el 26 de enero se podrá disfrutar en Madrid. Las entradas ya están a la venta en el Teatro Bellas Artes

LOS DIOSES Y DIOS
Teatro Bellas Artes de Madrid
Del 26 de enero al 6 de marzo 2022

Comprar entradas

Compartir en redes sociales

0 comments on “El Teatro Bellas Artes estrena en Madrid «Los dioses y Dios»

Comments are closed.