fbpx

El Brujo regresa a Barcelona con su espectáculo más divertido

Rafael Álvarez “El Brujo” vuelve a Barcelona el próximo mes de junio con su espectáculo más personal. Un espectáculo donde El Brujo repasará anécdotas de su vida, de sus últimos espectáculos e incluso de sus experiencias familiares más cómicas. Los clásicos, los místicos, la actualidad, todo tiene cabida en este espectáculo que se va creando poco a poco, a partir de un pequeño guión y mucha improvisación y que se va gestando con la participación y estado anímico del público.

Según palabras de El Brujo: Cómico es el almagre de mis últimos diez años de teatro. Pero ¿qué es el almagre? Dice Darío Fo: ‘Almagre es el término que emplean los pintores cuando, directamente sobre el muro seco, antes de enrasar, dibujan el proyecto del fresco. Únicamente el dibujo…’ Bueno pues yo también estoy haciendo lo mismo pero al revés. Una labor de destilado. Quito la amalgama de colores y lo que queda es: ¡Cómico! Una esencia

Cómico se representará en Aquitania Teatro del 13 al 16 de junio.
Aquitania Teatro está ubicado a la avenida de Sarriá, en el espacio que durante años ocupó la Filmoteca de la Generalitat de Cataluña.

Comprar entradas

¿Te gustó esto? ¡Compártelo!

0 comments on “El Brujo regresa a Barcelona con su espectáculo más divertido

Comments are closed.