Autobiografía de un Yogui visita Sevilla, Barcelona y València

Yogananda Sevilla, Valencia, Barcelona

Yogananda Sevilla, Valencia, Barcelona

Empezamos 2024 visitando Sevilla, Barcelona y València con Autobiografía de un yogui el espectáculo inspirado en el bestseller de Paramahansa Yogananda impulsor del yoga en occidente.

La adaptación teatral de Autobiografía de un Yogui acerca a los amantes del teatro las enseñanzas de Paramahansa Yogananda, uno de los grandes maestros del yoga y la espiritualidad en el siglo XX. Esta obra reflexiona sobre la vida y las enseñanzas de Yogananda, y es recibida con elogios tanto por el público como por la crítica.

“Este espectáculo es un gran regalo para el que me he estado preparando toda la vida, porque está conectado con mi compromiso personal con el maestro Yogananda, cuya autobiografía ha cambiado vidas y ha abierto puertas y mentes en muchas personas.”

El espectáculo tendrá su estreno absoluto en Sevilla los días 6, 7 y 8 de marzo, con repeticiones los días 2, 3, 4 y 6 de abril; además, regresará el 19 de marzo a Valencia y el 18 de abril a Barcelona. Humor, magia y reflexión en este monólogo único.Una oportunidad única para sumergirse en la sabiduría del yoga y profundizar en la comprensión de sus enseñanzas, promoviendo una experiencia enriquecedora y transformadora.

Yogananda escribió varios libros sobre yoga y espiritualidad, incluyendo «Autobiografía de un yogui», que se convirtió en un bestseller mundial y es considerado un clásico en la literatura espiritual. Gracias a sus esfuerzos, el yoga se convirtió en una práctica popular en todo el mundo. Yogananda también enseñó sobre la unidad espiritual entre las diferentes religiones y creencias, promoviendo un mensaje de paz y amor universal.
 

Temporada 2024

AUTOBIOGRAFÍA DE UN YOGUI

SEVILLA – 6, 7 y 8 de marzo

Comprar entradas

BARCELONA – 18 de abril

Comprar entradas

VALENCIA – 19 de marzo

Comprar entradas

Compartir en redes sociales

0 comments on “Autobiografía de un Yogui visita Sevilla, Barcelona y València

Comments are closed.