El Brujo vuelve a Madrid con tres espectáculos

Lazarillo de Tormes

Teatro Cofidis Alcázar de Madrid

Rafael Álvarez El Brujo, vuelve al Teatro Cofidis Alcázar de Madrid con tres de sus espectáculos; los meses de marzo, abril y mayo.

EL LAZARILLO DE TORMES.
Una de las grandes novelas de la literatura española, en una versión que firma Fernando Fernán Gómez en forma de monólogo, respetando el original, pero actualizando el lenguaje. Una ardua tarea de adaptación y actualización del texto que sigue conservando su claridad y transparencia.
· Los días 21 y 30 de marzo, 6 y 20 de abril, 2, 11, 16 y 23 mayo. Lunes 20:30 horas y miércoles a las 17:30 horas

EL ALMA DE VALLE INCLÁN
En esta obra compuesta durante el confinamiento toma la palabra el Valle-Inclán interior, cuya voz está en las acotaciones que escribió para Divinas palabras, en las cuales se encierra también la atmósfera de la obra. Sin escenografía ni más compañero de reparto que el músico Javier Alejano, que subraya el vuelo del actor con acordes y percusiones de violín, El Brujo nos descubre la figura poliédrica de Valle-Inclán.
· Los martes 22 y 29 marzo, 5 y 19 abril y 3 y 24 de mayo a las 20:30 horas.

AUTOBIOGRAFÍA DE UN YOGUI
Espectáculo inspirado en la obra del gran yogui y swami hindú Paramahansa Yogananda, impulsor del Raja Yoga en Occidente. Una divertida visión de la espiritualidad entendida como estado liberador de la Consciencia.
· Los días 4 de abril, 9 y 31 de mayo de 2022 a las 20:30 horas.

Puedes consultar todas las fechas en nuestro calendario o bien en la página oficial del Teatro Cofidis Alcázar.

Más información y entradas

Compartir en redes sociales

0 comments on “El Brujo vuelve a Madrid con tres espectáculos

Comments are closed.