Nadie ha entendido porque dije papagayo

Pablo Iglesias

Lamento que fuera utilizada mi expresión como un insulto personal a Pablo Iglesias, o como una descalificación. En realidad estoy más de acuerdo con las razones que ponen de manifiesto los que apoyan a este movimiento que con el discurso anodino de los que han utilizado mi expresión. Soy un cómico, mi lenguaje esta inevitablemente impregnado de una teatral y “aparente” incorrección, pero ese es el magnetismo y la fuerza de mi linaje: Soy un bufo. Le pido disculpas a Pablo Iglesias si se sintió ofendido pero me reitero en la observación que hice: habla excesivamente rápido y trasmite una cierta impresión de exhibidor de habilidades logopédicas que le restan consistencia y peso a su discurso. Esto es lo que quise decir cuando emplee la dichosa palabra Papagayo.

También podía haber dicho “loro” y sus seguidores incondicionales, que por la reacción más parecen devotos de un santo, se hubieran ofendido igual. Nadie me ha entendido. Si queréis cambiar las convenciones caducas, las instituciones podridas, tenéis que dejar de idolatrar y sacralizar a los líderes. Hice parodias de Rajoy, de Aznar, de Zapatero, del Rey padre y del Rey hijo… ¿Porque no podría hacerlas también sobre el bello Pablo Iglesias? Nunca he dicho que los de Podemos sean tan burros como Bárcenas. Confieso que a veces me gusta provocar pero nunca llego a hacer declaraciones tan groseras, disparatadas y de tan mal gusto como esa. Lo han dicho algunos medios de la derecha, pero ya sabéis que los burros piensan que todos son de su misma condición. Estoy a disposición de Podemos para reclamar en sus mitines un mundo mejor, más justo, más sano. más feliz y más libre. ¡Llamadme! estaré ahí con vosotros codo con codo, pero por favor que Pablo Iglesias hable un poco más despacio.

Si no es así, por amor soy yo también capaz de convertirme en un papagayo. Os amo. El que sea capaz de entender por donde voy, que me entienda y que luego me lo diga. Suerte.

Compartir en redes sociales

0 comments on “Nadie ha entendido porque dije papagayo

Comments are closed.